Gobierno del Estado de Durango

AVISO IMPORTANTE

Con fundamento en el Artículo 41, base III, apartado C, segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (propaganda gubernamental) el cual establece que:

“Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales y hasta la conclusión de la respectiva jornada comicial, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales, como de las entidades federativas, así como de los Municipios, de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia”.

Y en observancia al Acuerdo número INE/CG693/2020, por el que se fijan los mecanismos y criterios tendentes a garantizar los principios de imparcialidad y equidad en los procesos electorales federal y locales 2020-2021.

Este sitio ha sido blindado con información y contenido estrictamente institucional.

DENUNCIA VIRTUAL Y PROGRAMAS

PROGRAMA ESMERALDA

EL CAMINO ES LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, VIVIR EN UN ESTADO DE DERECHO, DONDE SE RESPETE LA INTEGRIDAD DE CADA HABITANTE Y QUE LAS FAMILIAS GOCEN DE PAZ Y TRANQUILIDAD AL INTERIOR Y EXTERIOR DE SU HOGAR.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública trabajamos para dar certeza en materia de seguridad en cada región de nuestro Estado. Lo cual nos impulsa a desarrollar acciones integrales que atienden a la sociedad en difentes sentidos. Uno de ellos es buscar condiciones óptimas para el desarrollo pleno y la convivencia responsable en el hogar. Para lograrlo, la participación de todos es un factor indispensable, por ello la dependencia se suma a este esfuerzo a través de los diversos programas y proyectos de sus áreas, englobados en el PROYECTO ZAFIRO que asesora, acompaña y orienta de manera integral y profesional a personas víctimas de violencia y/o bajo condiciones de vulnerabilidad.

En este sentido, la seguridad ha sido eje central para detonar el desarrollo del estado, de ahí que la instrucción del Dr. José Rosas Aispuro Torres, es trabajar por los Duranguenses para lograr un desarrollo en paz y con la participación de todos.

 

 

Javier Castrellón 
Secreretario de Seguridad Pública

Dot

Gobierno del Estado de Durango

TE INFORMA

Gobierno del Estado de Durango GobDgo GobDgo